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El desinfectante de manos no es nuevo. En 1966, Lupe Hernández , una estudiante de enfermería de Bakersfield, California, patentó la idea de un gel a partir de alcohol para lavarse las manos en sepa de instalaciones para lavarse las manos. Por otro lado, no fue hasta la pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009 que el producto pasó de ser usado en instituciones a algo que el público llevaba consigo.Ese año, las ventas de toallitas y geles antibacterianos en los EE. UU. Aumentaron más del 70% en seis meses. Para 2010, había pequeñas botellas de este material en todas y cada una partes, desde los mostradores de pago en las librerías de los aeropuertos hasta los minoristas on-line que ofrecían dispensadores editables.
Cuando se trata de higiene y seguridad, lo que importa no es una sola célula viral, es la cantidad de virus que hay en una área cierta. No tenemos pruebas definitivos de hasta qué punto el jabón puede inhabilitar suficientes células virales para llevar a cabo una área segura.
Por lo tanto, este artículo además dará a diversas organizaciones comerciales interesadas en ofrecer un paso adelante en la producción y comercialización de desinfectantes de manos, una guía sobre el avance de productos de ingredientes y formulaciones estandarizados.
La etiqueta del producto debe contener la lista de ingredientes (en orden descendente de peso), precauciones o observaciones particulares y la actividad cosmética a menos que quede claro en su presentación. declaraciones de peligro y de precaución. Por otro lado, la prueba de seguridad es el requisito clave para un producto cosmético. Para la autorización de comercialización, la empresa debe notificar el Archivo de Información del Producto (PIF) al portal de notificación de productos cosméticos (CPNP), que pone la información a disposición de las autoridades competentes o bien centros de intoxicaciones de manera electrónica.
Posiblemente la conciencia pública sobre la consideración de la higiene de manos durante esta pandemia tenga efectos a la larga en los hábitos de higiene a nivel mundial. Es probable que el público permita el uso rutinario de desinfectantes de manos, incluso más allá de la era CoViD-19, como una exclusiva norma de higiene personal.
En la mitad de la pandemia mundial COVID-19 , el líder mundial en lujo LVMH y la empresa matriz de marcas de gran lujo francesas como Christian Dior, Guerlain y Givenchy se unen en solidaridad y "filantropía corporativa".
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