¡Vaya! Actualiza la página por favor. Parece ser que...
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
Durante los últimos meses, hemos aprendido que existen algunos inconvenientes en sostener unas manos minuciosamente limpias; especialmente piel seca e irritación ocasionada por desinfectantes fuertes y lavados repetidos.
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
El desinfectante de manos no es nuevo. En 1966, Lupe Hernández , una estudiante de enfermería de Bakersfield, California, patentó la iniciativa de un gel a partir de alcohol para lavarse las manos en ausencia de instalaciones para lavarse las manos. No obstante, no fue hasta la pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009 que el producto pasó de ser usado en instituciones a algo que el público llevaba consigo.Ese año, las ventas de toallitas y geles antibacterianos en los EE. UU. Aumentaron más del 70% en seis meses. Para 2010, había pequeñas botellas de este material en todas y cada una partes, desde los mostradores de pago en las librerías de los aeropuertos hasta los minoristas online que ofrecían dispensadores editables.
Cuando se trata de higiene y seguridad, lo que importa no es solo una célula viral, es la proporción de virus que hay en una superficie cierta. No tenemos pruebas concluyentes de hasta qué punto el jabón puede desactivar suficientes células virales para hacer una área segura.
Esta revisión también proporciona una gama de formulaciones de productos de desinfección de manos y también instrucciones de fabricación para aceptar preparaciones extemporáneas en las farmacias comunitarias y hospitalarias durante esta crisis urgente.
Tanto la OMS, la FDA de EE. UU. Y los CDC aún sostienen sus recomendaciones de contenido de etanol del 60 al 95% en los ABHR. Un análisis de algunos productos hoy en día comercializados (discutidos más adelante en la sección 5) declara que los ABHR, vendidos en las farmacias italianas como biocidas, contienen porcentajes de etanol entre 62% y 74% (p / p) / (70% a 80% v / v).
Un trabajo de investigación hecho en 2017 notificó que los ABHR se pueden usar exitosamente como una medida precautoria eficiente de infecciones durante los brotes virales.
Raramente, estos tres geles para manos se encontraban entre aquéllos que realizamos el análisis reológico (tabla 1), por lo cual enseñaron un comportamiento reológico diferente en comparación con la mayoría del resto productos analizados. El producto que contenía HEC era prácticamente líquido, con un precipitado blanco en el fondo, que podría detallarse por una menor solubilidad del polímero a alta concentración etanólica.
• Posiblemente la demanda de desinfectantes de manos en medio de la pandemia CoViD-19 se sostenga alta por un largo tiempo, hasta el momento en que se disponga de medidas preventivas de infecciones más eficientes, como la vacuna SARS-CoV-2.
DESINFECCTA.ES está dentro del programa de afiliados que tiene Amazon, aquí puedes llegar a encontrar urls a tu website y otras urls externas directas al producto sin coste añadido para tí y generarán una pequeña comisión para que se pueda seguir con nuestro trabajo. Amazon es marca registrada de Amazon, Inc.
Copyright © 2020 Desinfeccta