¡Vaya! Actualiza la página por favor. Parece ser que...
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
Salir de casa solía ser una actividad más sencilla. El mantra veloz de "llaves, billetera, teléfono" cubrió lo fundamental, pero ahora requerimos agregar gel hidroalcoholico no pegajoso, máscaras y gel de manos a la carga mental para pasar el día seguramente.
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
El desinfectante de manos no es nuevo. En 1966, Lupe Hernández , una estudiante de enfermería de Bakersfield, California, patentó la idea de un gel a base de alcohol para lavarse las manos en sepa de instalaciones para lavarse las manos. Por otro lado, no fue hasta la pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009 que el producto pasó de ser utilizado en instituciones a algo que el público llevaba consigo.Ese año, las ventas de toallitas y geles antibacterianos en los EE. UU. Aumentaron más del 70% en seis meses. Para 2010, había pequeñas botellas de este material en todas y cada una partes, desde los mostradores de pago en las librerías de los aeropuertos hasta los minoristas on-line que ofrecían dispensadores editables.
La opción mejor es agua y jabón. Según un estudio de 2019 de la Sociedad Estadounidense de Microbiología, utilizar agua corriente y jabón para lavarse las manos es más efectivo que algo de gel que no se ha frotado totalmente. Por supuesto la utilidad de gel hidroalcoholico no pegajoso es más que demostrada.
El gobernador de Novedosa York, Andrew Cuomo, logró que los presos del estado comenzaran a crear montones de cosas. Está hecho con 75% de alcohol, 15% más del porcentaje sugerido, y Cuomo mencionó que consigue notas de “lila, hortensia, tulipanes”. Por otro lado, a los presos se les paga $ 1 la hora, viven en lugares cerrados resistentes al distanciamiento popular y no se les permite utilizar el desinfectante (oportunamente, obtienen jabón en barra estándar).
El consiguiente incremento de productos de calidad inferior en el mercado ha planteado inconvenientes de seguridad. Entonces, este artículo presenta una revisión crítica de los enfoques y productos de higiene de manos disponibles en el mercado a la luz de la evidencia científica utilizable hasta la fecha.
Los biocidas y los desinfectantes productos cosméticos para manos pueden tener distintas cantidades de etanol en los productos. Todos y cada uno de los geles de alcohol comercializados como biocidas reportan la concentración de etanol en la etiqueta, que siempre está en el rango del 60% al 95%, sugerida como una concentración segura y eficaz para la desinfección por la FDA de EE. UU. y la OMS ( Boyce et al., 2009 , FDA, EE. UU., 1994).
• Existe un compromiso tangible de que los clientes puedan usar, y están usando, limpiadores de manos, cuya fachada del producto es muy similar a los desinfectantes de manos, sin entender que estos productos no tienen la posibilidad de garantizar la desinfección y no son aptos para su empleo en medio de la pandemia de CoViD-19.
DESINFECCTA.ES está dentro del programa de afiliados que tiene Amazon, aquí puedes llegar a encontrar urls a tu website y otras urls externas directas al producto sin coste añadido para tí y generarán una pequeña comisión para que se pueda seguir con nuestro trabajo. Amazon es marca registrada de Amazon, Inc.
Copyright © 2020 Desinfeccta