¡Vaya! Actualiza la página por favor. Parece ser que...
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
El año pasado, posiblemente ni siquiera se le pasó por la cabeza comprar gel limpiador de manos, y bastante menos usarlo cada día. Pero en este momento, en la mitad de una crisis sanitaria mundial, se ha convertido rápidamente en algo esencial.
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
El desinfectante de manos no es nuevo. En 1966, Lupe Hernández , una estudiante de enfermería de Bakersfield, California, patentó la idea de un gel a base de alcohol para lavarse las manos en sepa de instalaciones para lavarse las manos. Sin embargo, no fue hasta la pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009 que el producto pasó de ser usado en instituciones a algo que el público llevaba consigo.Ese año, las ventas de toallitas y geles antibacterianos en los EE. UU. Aumentaron más del 70% en seis meses. Para 2010, había pequeñas botellas de este material en todas y cada una partes, desde los mostradores de pago en las librerías de los aeropuertos hasta los minoristas online que ofrecían dispensadores personalizables.
Puede parecer contradictorio, mas una investigación publicado en la revista médica Mayo Clinic Proceedings en 2012 concluyó que, desde la perspectiva de la higiene: "Las toallas de papel son superiores a los secadores de aire". Esto se debe a que las toallas secan las manos más rápido y más intensamenta que las secadoras, y la contaminación ocurre más mediante las manos mojadas que secas.
"Asegúrese de lavarse bien las manos, durante cuando menos 20 segundos, y cubrirse la boca y la nariz en el momento en que tosa o estornude.
En Italia, entre los países más damnificados por CoViD-19, las ventas de desinfectantes de manos en los supermercados aumentaron un 561% durante las primeras tres semanas de la pandemia (24 de febrero-15 de marzo de 2020) en comparación con el año anterior ( Ufficio Studi Coop, 2020 ).
Los ABHR son productos sanitarios de empleo tópico que tienen dentro desinfectantes activos y distintos excipientes. Dichos productos siempre contienen un tipo de alcohol como antiséptico primordial y, en ocasiones, se combinan con otros agentes antisépticos no alcohólicos.
Los clientes que deseen comprar un desinfectante de manos eficiente tienen la posibilidad de recoger involuntariamente de los estantes un producto de gel para manos muy similar, que sin embargo no es un desinfectante (oséa, un cosmético).Esto puede ser engañoso para el público en general, ahora que posiblemente no estén alerta de la idoneidad del producto en la mitad de la pandemia CoViD-19.
Para minimizar el riesgo de contagio de Coronavirus: es muy necesario el asesoramiento al cliente de parte de farmacéuticos y minoristas con respecto a la selección de productos apropiados para el control de la infección por CoViD-19; se desaconseja la adquisición online de desinfectante de manos de sitios de comercio electrónico desconocidos o bien poco confiables por la parte del público; los organismos reguladores deberían comprobar las regulaciones actuales sobre desinfectantes de manos para asegurar mejor a los consumidores.
DESINFECCTA.ES está dentro del programa de afiliados que tiene Amazon, aquí puedes llegar a encontrar urls a tu website y otras urls externas directas al producto sin coste añadido para tí y generarán una pequeña comisión para que se pueda seguir con nuestro trabajo. Amazon es marca registrada de Amazon, Inc.
Copyright © 2020 Desinfeccta